1
1

fondo1
fondo1

1
1

1/2
 

VIÑA

Con una capacidad de vinificación de 2 millones de litros por año, que incluye un laboratorio de última tecnología, una sala de barricas increíble, con más de 2.000 barricas de roble americano y francés y una planta embotelladora recientemente renovada en el año 2015, con 2 líneas paralelas, todo el proceso, des de los viñedos hasta el envasado, están certificados bajo la normativa HACCP. Lo más importante, un gran equipo de personas, enólogos, viticultores, técnicos e ingenieros.

REIMIRO
REIMIRO
OX ONE
OX ONE
VICTORIA
VICTORIA
PEWEN TREE
PEWEN TREE
BERLINA
BERLINA
QUILLA
QUILLA
COVACHA
COVACHA
TITAN GODS´S BEVERAGES
TITAN GODS´S BEVERAGES
YENÚ
YENÚ

EQUIPO

Managing Partner
Managing Partner

Claudio Sanchez

Bussines Manager China
Bussines Manager China

Anny Huang

Commercial Manager Asia
Commercial Manager Asia

Song Feng

Commercial Manager China
Commercial Manager China

刘璐 - 中国商务经理 Liu Lu

Commercial Manager China
Commercial Manager China

Yu Hegang

Finance Manager
Finance Manager

Evelyn Cornejo

Operations Manager
Operations Manager

Claudia Espinaza

Designer Manager
Designer Manager

Gardy Nieto

FOTOS

55

                                                                                VIÑEDO

Con una capacidad de vinificación de 2 millones de litros por año, que incluye un laboratorio de última tecnología, una sala de barricas increíble, con más de 2.000 barricas de roble americano y francés y una planta embotelladora recientemente renovada en el año 2015, con 2 líneas paralelas, todo el proceso, desde los viñedos hasta el envasado,están certificados bajo la normativa HACCP. Lo más importante, un gran equipo de personas, enólogos, viticultores, técnicos e ingenieros.

Viña Pewen tiene vides con más de 25 años de antigüedad en sus 200 hectáreas las cuales están plantadas con uvas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah, Merlot, Pinot Noir, Chardonnay, Sauvignon Blanc.

Durante el período de maduración, en enero y febrero, la temperatura oscila entre un mínimo de 11 ° C a un máximo de 34 ° C.

Esta variación de temperatura promueve taninos concentrados que potencian los aromas y colores, especialmente en las variedades tintas.

El clima mediterráneo templado, tiene una estación seca de 4 a 5 meses con inviernos fríos y moderadamente lluviosos con aproximadamente 600 mm de precipitación anual

                                                                                

                                                                                   Valle de Curicó

El Valle de Curicó es actualmente una de las regiones vinícolas más conocidos en Chile.

La fluctuación de la temperatura día-noche tiene un efecto positivo en el desarrollo y maduración de aromas y polifenoles de nuestras uvas. Aunque el sol del verano es intenso, la fresca brisa de la tarde, proveniente el océano, contribuye al proceso de maduración gradual que de las uvas entregando el mejor color y fragancia.

                                                                       Valle de Colchagua

El Valle de Colchagua, en el centro de Chile, es unade las regiones vinícolas más prometedoras.

Algunos de los mejores vinos tintos de Chile se hacen en este valle, en su mayoría de Cabernet Sauvignon, Carmenere y Syrah.

Cuenta con un clima cálido, pero enfriadopor la brisa marina y seco, pero refrescado por ríos y lluvias ocasionales.

                                                                           Valle del Maule

El Valle del Maule es ligeramente más frío que sus primos del norte y tiene mayor precipitación anual, la mayor parte de las cuales se produce durante el invierno. La intensidad de la luz del sol es alta y el Maule disfruta de días cálidos seguidos de noches mucho más frías, que extienden la temporada de crecimiento y que conducen a un equilibrio de madurez y acidez en las uvas.

                                                         HISTORIA

Nuestra Viñafue fundada a principios de los años 90, contamos con extensos viñedos ubicados en el centro Vitivinícola de Chile, inmersos en el corazón de la producción del vino, lo que garantiza la calidad de nuestras uvas.

Somos una Viña moderna, grande, globalizada y flexible, establecida hace muchos años en el famoso Valle de Curicó, Chile.

Nuestros vinos son el alma de nuestro trabajo. Exclusividad, creatividad y profesionalismo son los pilares de nuestra viña. Su negocio es nuestra inspiración; a través de nuestra experiencia, ofrecemos asistencia para desarrollar y mejorar su propia marca.

Hoy, exportamos nuestros vinos a EE.UU., Alemania, Reino Unido, Canadá, Holanda, Brasil, China, Corea, etc, ganando más adeptos cada día y presencia en todo el mundo.

CONTACTO

Pewen Wines Group SpA

Av. Américo Vespucio 1980, of 402-10, Conchalí, Santiago - Chile

Phone: 56 (2) 32306419

Mobile: +569 95453385

Email: pewen@pewenwines.cl

www.pewenwines.cl

¡Bien! Mensaje recibido

1/4
 
 
 
 
 
 
 

Select  Your Language